Presentación de la investigación de análisis de la calidad de atención y el nivel de respuesta de los Juzgados Especializados (San Salvador)

Presentación del estudio/investigación de análisis de la calidad de atención y el nivel de respuesta de los Juzgados Especializados (San Salvador) para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres.

El pasado 1 de abril se llevó a cabo la presentación con lideresas y actores claves del proyecto “Más feminismo, menos violencia”, de un estudio-investigación de análisis de la calidad de atención y el nivel de respuesta de los Juzgados Especializados (San Salvador) para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres.

En sus conclusiones nos indica, que aunque si se ha aplicado un enfoque de género para las sentencias en estos juzgados, aún es necesario seguir fortaleciendo las capacidades técnicas-operativas de las personas operadoras del sector justicia.

También concluyó, que la reparación integral de las víctimas, en caso de violencia de género hacia mujeres y niñas, es un desafío pendiente que debe estudiarse a profundidad.

Puedes descargar esta investigación en la siguiente imagen para saber más.

Para conocer más sobre el proyecto y ver fotos de la presentación pincha AQUÍ

Deja una respuesta