Cuentas Claras

Nos importa la transparencia

Año a año realizamos auditorías de todos nuestros proyectos e incluimos políticas de rendición de cuentas en cualquier área y departamento.

Destino de las aportaciones

Somos muy rigurosos/as con el uso y aplicación de los fondos que recibimos, de modo que, controlamos su distribución desde el lugar de origen hasta el destino final.

Cada año nuestras cuentas son auditadas por profesionales reconocidos en el sector, y además desarrollamos una memoria económica del año anterior en la cual, definimos minuciosamente nuestras cuentas.

ASIA

Paz y Desarrollo ha tenido presencia en Asia desde 2005 hasta 2015, fecha en la cual se disminuyó la actividad, centrando nuestro trabajo en Filipinas de 2015 hasta la actualidad en 2022.

Inversión por país 2005 - 2021

Asia

Temáticas 2020 - 2021

Asímismo a continuación mostramos las temáticas desarrolladas en el continente asiático en estos últimos 10 años y la proporción de trabajo en cada una de ellas.

AMÉRICA LATINA: Inversión por país 2005 - 2021

A continuación mostramos la distribución de las inversiones por país durante los 30 años de trabajo en 12 países del continente a través de proyectos, programas y convenios de cooperación. En los últimos 6 años, Paz y Desarrollo ha llevado a cabo una reducción de los países en los que tenía presencia, concentrando la Cooperación en Ecuador, Bolivia, El Salvador y Guatemala.

AMÉRICA LATINA

América Latina

Temáticas

A continuación mostramos las temáticas desarrolladas en América Latina en estos 30 años y la proporción/inversión de trabajo en cada una de ellas.

ÁFRICA: Inversión por país 2005 - 2021

Paz y Desarrollo ha tenido una larga trayectoria en África, actualmente las acciones y fondos se concentran en Senegal.

ÁFRICA

África

Temáticas

La mayor inversión se ha centrado en el desarrollo rural y la seguridad alimentaria de las poblaciones con las que hemos trabajado, seguida de la mejora de las infraestructuras y la sanidad, aspectos clave para la supervivencia y el desarrollo autosostenible de las poblaciones, con el fin de erradicar la pobreza extrema y el hambre en el continente.

Memoria de Actividades

En nuestra memoria anual se presenta un resumen global tanto de las actividades que han finalizado en el presente año como las que aún se encuentran en curso.

Centramos la mirada principalmente en la equidad entre hombres y mujeres, la promoción de sus derechos económicos, políticos, sociales y culturales en igualdad de condiciones, y la importancia de su efectividad para poder erradicar la pobreza, y conseguir el desarrollo y bienestar social de las comunidades.

A su vez, incluimos la voz de algunos/as beneficiarios/as con los/as que trabajamos con el fin de acercaros a las poblaciones del Sur.

Click aquí para acceder a todas las memorias de actividades.

Memorias Económicas

Si lo deseas puedes conocer nuestros balances y memorias económicas anuales para conocer el resultado de nuestras cuentas al final del ejercicio.