Voces para una comunicación transformadora se reúnen en el foro “El poder de la voz”

Paz y Desarrollo organizamos el foro de comunicación transformadora “El poder de la voz”, que tendrá lugar los días 31 de mayo y 2 de junio en modalidad online y de forma presencial en dos espacios de la ciudad de València: Octubre Centre de Cultura Contemporània y El Spot Studios.

El evento dará cierre al proyecto “El poder de la voz: podcasts para la construcción de una ciudadanía crítica y conectada con sus realidades glocales”, el cual ha sido desarrollado gracias a la financiación de la Dirección General de Cooperación Internacional al Desarrollo de la Generalitat Valenciana, Caixa Popular y la Coordinadora Valenciana de ONGD.

¿Quieres saber qué incluye el foro? ¡Mira todo lo que hemos preparado!

Martes, 31/05 (Octubre Centre de Cultura Contemporània + streaming)

17H a 18.30H: Mesa redonda “El podcast como herramienta de transformación social”, con la participación del Centre Municipal de Joventut de Ciutat Vella (unminuto.podcast), Medicusmundi Mediterrània (VEUS), Coordinadora Andaluza de ONGD (Surtopías), y Paz y Desarrollo (Radio XXII), y moderado por Carmen Rodríguez, responsable de comunicación de la Coordinadora Valenciana de ONGD.

19H a 20H: Charla “El enfoque del periodismo de soluciones”, a cargo de Alfredo Casares, director del Instituto de Periodismo Constructivo.

Jueves, 02/06 (El Spot Studios + streaming)

17H a 18H: Mesa redonda “Las radios comunitarias como alternativa a la brecha digital”, con la participación de Vokaribe Radio (Colombia) y Radio Savia (Colombia).

18.30H a 20H: Presentación de los episodios del podcast “El poder de la voz”, con la participación de Mujeres, voces y resistencias, Infàncies i Dones del Món, Orriols Convive, ACICOM, Unió de Periodistes Valencians, y Fundación Manantial.

Para asistir, debes rellenar tus datos en el formulario para saber si acudirás a ambas sesiones y, en cada caso, si lo harás de forma presencial o vía streaming (para lo que se enviará el enlace de conexión por correo electrónico): https://forms.gle/JKBNnB91xcRnagzp9

Puedes consultar más información sobre el proyecto aquí.

Deja una respuesta