La formación como base para la creación de un futuro mejor

“Mejorando el acceso y consumo de productos que provienen de procesos agroecológicos que garanticen la seguridad alimentaria y nutricional (SAN) en 8 comunidades de los departamentos de Escuintla y Chimaltenango, Guatemala”

Esta semana se realizó la clausura de los cursos especializados en: Cestería, Repostería, Cocina básica internacional, Electricidad y Corte de cabello unisex, actividades vinculadas a la ejecución del proyecto “Mejorando el acceso y consumo de productos que provienen de procesos agroecológicos que garanticen la seguridad alimentaria y nutricional (SAN) en 8 comunidades de los departamentos de Escuintla y Chimaltenango, Guatemala”.

En este proceso han sido capacitados un total de 111 personas conformados por 99 mujeres y 12 hombres, en el evento de cierre de los cursos contó con la participación del Técnico de Capacitación y Productividad INTECAP.

Los beneficiados que han culminaron su proceso de formación se les hizo entrega de un Diploma de participación por haber culminado con 40 horas de capacitación. Estas acciones se llevaron a cabo en las comunidades de La Dignidad, El Rancho, Unión Maya, La Reina, La Trinidad y Don Pancho en Escuintla.

 

MÁS INFORMACIÓN DEL PROYECTO AQUÍ

Deja una respuesta