30 años cooperando – #yoQuieroPazYDesarrollo

 ¡ En Paz y Desarrollo cumplimos 30 años !

6 millones de personas beneficiarias y más de 1000 proyectos de cooperación al desarrollo, acción humanitaria y educación para la ciudadanía global en estos 30 años de trayectoria, todo esto ha sido posible gracias al apoyo de un gran número de personas, organizaciones e instituciones.

Nos hubiera encantado organizar un evento presencial donde reencontrarnos, pero la situación actual nos hace tener que adaptarnos a lo virtual y celebrar nuestra treintena a través de varios encuentros online internacionales en varias fechas que iremos anunciando.

El primero de todos; 30 años cooperando: Tuvo lugar el pasado 28 de enero, en el que pudimos contar con la participación de Paco Pineda, director de Paz y Desarrollo, José Ángel Calle, director de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Amelia Molero, diputada de Políticas Sociales, Igualdad, Participación y Atención a la Ciudadanía de la Diputación de Cáceres y María Alconchel, directora de cooperación de Paz y Desarrollo.

Entrevista a nuestro director y fundador Paco Pineda, en Onda Cero Córdoba sobre los 30 años del nacimiento de la organización.

Deja una respuesta