Oferta de empleo de Coordinador de proyecto europeo

Paz y Desarrollo oferta un puesto nacional a tiempo completo (40 horas semanales) para trabajar como Coordinador/a del proyecto “Ciudadanía repensando el territorio post-terremoto”.

En Ecuador, Paz y Desarrollo trabaja desde 1997 en alianza con organizaciones de la sociedad civil, académicas y gobiernos locales para promover principalmente el desarrollo económico productivo, la gobernabilidad y la igualdad de género. A raíz del terremoto de 2016, una de sus prioridades estratégicas ha sido la reconstrucción y reactivación productiva de Esmeraldas y Manabí, de modo que recuperen sus medios de vida, se reactive la economía y se consoliden territorios con características resilientes y bajo criterios de inclusión y participación, generando oportunidades a la población.

En este marco, a partir del 1 de marzo de 2019 comenzará a ejecutar el proyecto titulado “Ciudadanía repensando el territorio post-terremoto”. Este proyecto es financiado por la Unión Europea como parte del Programa temático para las organizaciones de la sociedad civil y los derechos humanos en Ecuador (EuropeAid/159690/DD/ACT/EC).

Paz y Desarrollo ejecutará este proyecto como solicitante principal, junto con los siguientes co-solicitantes: Fundación Comercio para el Desarrollo, Fundación Somos Ecuador, Gobierno Autónomo Descentralizado provincial de Manabí, Gobierno Autónomo Descentralizado provincial de Esmeraldas, Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi y Universidad Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Para cumplir con eficacia el proyecto en mención, Paz y Desarrollo busca una persona que se desempeñe como Coordinador/a del proyecto para que lidere y coordine la ejecución de sus diferentes componentes.

 Puedes consultar los Términos de Referencia pinchando aquí.

 

Deja una respuesta