Último taller Rojas son mis reglas

El pasado jueves 19 de octubre y tras un cambio en la fecha inicialmente prevista, tuvo lugar el que fue quinto y último taller de salud menstrual y sexual titulado ’Lecciones aprendidas en torno a la salud sexual y reproductiva’’, en el marco del proyecto Rojas son mis reglas, financiado por la Comunidad de Madrid.

A lo largo de este último taller desarrollado en el Espacio la Periférica, en el distrito de Carabanchel, se puso en común las experiencias compartidas a lo largo de todo el proyecto en torno a la salud sexual y reproductiva de las mujeres madrileñas.

Las beneficiarias fueron las principales protagonistas y tuvieron ocasión de conversar, sacar temas que no habían sido tratados y abordar cuestiones que pudieron quedar a medio discutir en las sesiones anteriores.

De nuevo generando espacios para hacer barrio, crear y compartir conocimiento y relaciones de confianza entre mujeres, generar cohesión social y romper con estereotipos y prejuicios gracias a la experiencia y conocimientos de la tallerista y sexóloga Sonia Encinas en un taller que sirvió para poner el broche final al proyecto.

MÁS INFORMACIÓN DEL PROYECTO

Deja una respuesta