Jornadas de sensibilización del proyecto Mujeres, Ruralidad y Resiliencia Climática.

El pasado 20 de marzo de 2024 tuvimos doblete para finalizar con las jornadas de sensibilización del proyecto Mujeres, Ruralidad y Resiliencia Climática.
 
Por la mañana, en el IES Serranía (Alozaina, Sierra de las Nieves) junto a la Federación De Asociaciones De Mujeres Sierra De Las Nieves profundizamos sobre el medio rural para la juventud y las mujeres, la participación activa y las necesidades de nuestros pueblos.
 
Por la tarde, desde Campillos (Guadalteba) junto a la Asociación de Mujeres Selene y otras asociaciones de mujeres de la comarca parte de la Federación de Asociaciones de Mujeres “Peñarrubia”. Aquí pusimos en valor el rol de las mujeres en el medio rural y la importancia de la existencia de estas redes.
Además, pudimos disfrutar del visionado del vídeo-documental del proyecto “Mujeres Rurales Construyendo Futuro”. En ambas actividades nos acompañó en la dinamización la Asociación la Colectiva.
 
Gracias a todas las personas y entidades que hicieron este día realidad.
 
Estas actividades son parte del proyecto “Mujeres, ruralidad y resiliencia climática: sensibilizando la ciudadanía malagueña sobre luchas locales y globales para un mundo más justo y sostenible” financiado por la Diputación de Málaga.

Deja una respuesta