JORNADAS DE TRANSFERENCIA EN INNOVACIÓN CLIMÁTICA ENTRE CENTROAMÉRICA Y ANDALUCÍA

El curso “Empoderamiento para la resiliencia climática en Andalucía y Centroamérica desde una perspectiva de género” que está siendo parte del proyecto financiado por AACID “Formación Colaborativa de Agentes de Cooperación Andaluces en Resiliencia Climática entre Andalucía y Centroamérica desde un enfoque de género” está acabando su primera parte con el encuentro virtual Jornadas de Transferencia en Innovación Climática entre Centroamérica y Andalucía.

Desde diciembre que comenzó el curso y hasta ahora el alumnado ha estado trabajando en grupos para desarrollar proyectos de innovación climática. Te invitamos a conocer estos proyectos presentados por el alumnado el próximo miércoles día 14 de abril a las 17:00 (España) y 9:00 (Centroamérica). Estas Jornadas de Transferencia de conocimientos entre España y Centroamérica será una invitación para repensar, reflexionar y abordar la resiliencia climática desde la perspectiva del alumnado del curso y los proyectos de innovación climática que han desarrollado en los últimos meses.

Durante este encuentro compartiremos además experiencias de éxito, buenas prácticas y retos teniendo en cuenta la necesidad de incorporar el enfoque de género como vertebrador de cualquier acción o proyecto de innovación climática.

Además contaremos con la presencia de entidades expertas y referentes en esta temática como son la Fundación Maquilishuatl con su Directora Ejecutiva Magdalena Cortez y la asociación Cicerones Rurales con su representante Toñi Gallego.

Si quieres asistir el próximo día puedes inscribirte a través de este botón:

Este encuentro virtual también será emitido en directo a través de Youtube en este enlace:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *