Participamos en la inauguración del III Diplomado en Cooperación para el Desarrollo en El Salvador

Recientemente participábamos en la inauguración del III Diplomado en Cooperación para el Desarrollo en El Salvador. Impulsado por el Ministerio de Relaciones Exteriores a través del vice Ministerio de Cooperación, está dirigido principalmente a Organizaciones de la Sociedad Civil.

Paz y Desarrollo, en calidad de miembro del Foro de Organizaciones de Cooperación Internacional Solidaria (FOCIS), fue delegada para representarlo en el acto de inauguración, a través de nuestra compañera en El Salvador Saraí Ochoa. En su intervención, manifestó el compromiso del sector para fortalecer las capacidades de las instituciones y, al mismo tiempo, reconoció el apoyo de la Cancillería en cuanto a la profesionalización en el área de la cooperación.

 

Saraí Ochoa. de Paz y Desarrollo en El Salvador

 

En la inauguración participaron Pedro Martín, subdirector general de Cooperación para el Desarrollo, Ignacio Nicolau, coordinador general de la Agencia Española para la Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) en El Salvador, Claudia María Samayoa, rectora del Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática (IEESFORD), y Evelyn Farfán, decana de la facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador.

 

 

 

Deja una respuesta