Oferta de empleo de Especialista en participación ciudadana, control social e incidencia política

Paz y Desarrollo busca contratar a un/a profesional para desempeñar la labor de Especialista en participación ciudadana, control social e incidencia política en Ecuador, en el marco del proyecto “Ciudadanía repensando el territorio post-terremoto”, financiado por la Unión Europea.

En Ecuador, Paz y Desarrollo trabaja desde 1997 en alianza con organizaciones de la sociedad civil, académicas y gobiernos locales para promover principalmente el desarrollo económico-productivo, la gobernabilidad y la igualdad de género. A raíz del terremoto de 2016, una de sus prioridades estratégicas ha sido la reconstrucción y reactivación productiva de Esmeraldas y Manabí, de modo que recuperen sus medios de vida, se reactive la economía y se consoliden territorios con características resilientes y bajo criterios de inclusión y participación, generando oportunidades a la población.

En este marco, desde el 1 de marzo de 2019 estamos ejecutando el proyecto “Ciudadanía repensando el territorio post-terremoto”. Este proyecto es financiado por la Unión Europea como parte del Programa temático para las organizaciones de la sociedad civil y los derechos humanos en Ecuador (EuropeAid/159690/DD/ACT/EC). Paz y Desarrollo ejecuta este proyecto como solicitante principal, junto con los siguientes co-solicitantes: Fundación Comercio para el Desarrollo-COPADE, Fundación Somos Ecuador-FSE, Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí, Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Esmeraldas, Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí-ULEAM y Universidad Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

El objetivo general del proyecto es promover la incidencia y la participación ciudadana de las Organizaciones de la Sociedad Civil-OSC de Esmeraldas y Manabí en la reconstrucción y reactivación productiva post-terremoto.

Para cumplir con la implementación del proyecto de acuerdo a los objetivos y resultados esperados, Paz y Desarrollo busca contratar a un/a profesional que se desempeñe como Especialista en participación ciudadana, control social e incidencia política, con plazo para enviar candidatura hasta el 29 de marzo.

 Puedes consultar los Términos de Referencia pinchando aquí.

Deja una respuesta