Colaboramos con AMJUPRE en la formación de la Escuela de Mujeres Lideresas Rurales de Ecuador

En el marco del proyecto “Fortaleciendo el diálogo y la concertación entre actores políticos y organizaciones de mujeres para enfrentar la violencia contra las mujeres”, ejecutado con el apoyo de Paz y Desarrollo y financiado por la Junta de Andalucía, queremos presentaros esta nueva publicación.

La misma consta de una serie de contenidos formativos, que son parte de una malla temática, programada y diseñada en cada uno de los tres módulos de formación y capacitación; especialmente pensado como un aporte al desarrollo y fortalecimiento de talento humano local, de modo que desde el aprender-haciendo, contribuya al pleno ejercicio de derechos y ciudadanía.

La Asociación de Mujeres de Juntas Parroquiales y Rurales del Ecuador–AMJUPRE* está llevando a cabo la ejecución de este proyecto, cuyo objetivo primordial es generar experticias que permitan una ciudadanía plena de las mujeres, tanto en la vida cotidiana, familiar y comunitaria.

* La AMJUPRE busca permanentemente cómo llegar a más mujeres rurales, con el deseo de potenciar su protagonismo social, político y económico, y para lograr la igualdad de oportunidades en la praxis, ya que Constitucionalmente corresponde a todas y a todos.

 

Podéis leer la publicación completa pinchando en la imagen o aquí.

 

 

Deja una respuesta