Abierto el plazo para presentación de propuestas para consultoría de nuestro proyecto para el Fortalecimiento de Capacidades en Resiliencia y Prevención

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONSULTORÍA PARA EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN RESILIENCIA Y PREVENCIÓN AL GAD MUNICIPAL DE MUISNE

La presente contratación se enmarca dentro del proyecto Mujeres que emprenden construyen futuro (2017/PRYC/000233), financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y ejecutado conjuntamente por Paz y Desarrollo, la Fundación Creando Futuro (FCF) y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas (PUCESE). El proyecto tiene como objetivo específico impulsar la reactivación económica resiliente de mujeres afectadas por el terremoto en Muisne, y como líneas de intervención: – El fortalecimiento de las capacidades organizativas e institucionales que permitan aumentar la resiliencia y mejorar la gestión de riesgos del GAD municipal, comunidades y OSC del cantón – El fomento de emprendimientos económicos inclusivos, a nivel familiar y comunitario, con especial atención al involucramiento y empoderamiento económico de las mujeres afroecuatorianas y mestizas.

El objetivo de la consultoría es mejorar las capacidades en resiliencia y respuesta ante desastres del Gobierno Autónomo Descentralizado de Muisne (GAD Muisne), mediante una asesoría técnica.

Los documentos de las propuestas deberán enviarse a la dirección electrónica marie.missud@pazydesarrollo.org, con copia a estibaliz.taboas@pazydesarrollo.org. El plazo máximo para la recepción de propuestas es el 30 de septiembre de 2018. En el caso de existir dudas o necesitar aclaraciones con respecto al presente documento, las personas interesadas podrán solicitar mayor información escribiendo a la siguiente dirección electrónica: marie.missud@pazydesarrollo.org .

MAS INFORMACIÓN

 

Deja una respuesta