TDR – PLAZA PARA TÉCNICO/A EXPATRIADO/A DE SEGUIMIENTO TÉCNICO, MONITOREO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO PARA SENEGAL

Te estamos buscando!!

Actualmente se demanda la contratación de un/a técnico/ a expatriado/a con base en Senegal, para la formulación, ejecución y seguimiento y justificación de proyectos en marcha que tiene la organización en el país/región.

En dependencia directa de la persona responsable de África en sede, asegurará la adecuada gestión técnica y financiera de proyectos de cooperación al desarrollo en Senegal. Será la persona responsable de articular el trabajo con los socios locales, generando estrategias que garanticen la sostenibilidad de la sede en Senegal y de las propuestas implementadas.

Ver o descargar TDR

Deja una respuesta

Resumen de privacidad

Usamos cookies propias y de terceros para analizar y medir nuestros servicios; elaborar estadísticas y un perfil elaborado a partir de los hábitos de su navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Se comparte información con los terceros que nos facilitan las cookies.