Proyectos de Crowdfunding

Ayúdanos a hacer realidad nuestros proyectos

¿Te importan las causas sociales y solidarias?

En las comunidades con las que trabajamos existen necesidades urgentes que con un pequeño apoyo por tu parte pueden solucionar grandes problemas. En esta sección revisa nuestros proyectos de crowdfunding y mejora la calidad de vida de muchas personas!

Saber Cuidarnos

Salud sexual y reproductiva por la niñez y adolescencia

 

 

Campaña Crowdfunding  “Cuentos infantiles: Saber cuidarnos”

Desde Paz y Desarrollo lanzamos nuestra campaña de Crowdfunding “Cuentos Infantiles: Saber Cuidarnos”  

La educación sexual y reproductiva con un enfoque de género es esencial para prevenir la violencia sexual que afecta a niños, niñas y adolescentes en El Salvador y en el mundo. Por ejemplo, en El Salvador en 2018 el 76.51% de los abusos sexuales fueron cometidos contra menores de 17 años de los cuales el 92.33% fueron niñas. Es primordial que la población infantil y adolescente esté educada y sensibilizada en este tema y sean agentes de cambio.

 

Además, debemos ser conscientes que en muchas comunidades donde trabajamos hay una gran brecha digital que impide que puedan acceder a estas educaciones en formato digital. Por esta razón en Paz y Desarrollo queremos fortalecer los conocimientos de niñas, niños, adolescentes, madres, padres y responsables de su cuidado para que puedan prevenir situaciones de violencia sexual que afectan a la infancia y la adolescencia.

 

Una manera en la que podemos hacerlo es imprimir 500 ejemplares de los cuentos y poder darlos en formato físico a niños y niñas de El Salvador que no tienen acceso a leerlos o verlos online.
Desde Paz y Desarrollo hemos estimado que será necesario recaudar 2.000 dólares (1.641 euros) para imprimirlos y repartirlos en las diferentes comunidades.

 

En este vídeo podéis ver los cuentos infantiles en formato animación:

 

 

 

Te pedimos tu participación a través del crowdfunding que lanzamos en el que podrás colaborar a través de la cuenta bancaria aportando lo que consideres:

ES91 2100 1887 7802 0010 7894

Todo suma y en estos momentos necesitamos tu apoyo!

Muchas gracias de parte del equipo de Paz y Desarrollo

Estos relatos se han creado como parte del proyecto “Mejorando el acceso de la salud sexual y reproductiva de la población vulnerable desde un enfoque de derechos”.

Este proyecto está siendo realizado por:

Trenzando Redes

y Paz y Desarrollo

 

Con financiación del Ayuntamiento de Málaga