EDUCACIÓN E IMPARTICIÓN DE TALLERES

Herramientas frente a las desigualdades

Formación

Desde que comenzamos a desarrollar proyectos de cooperación nos hemos especializado en la formación a diferentes tipos de públicos objetivos con el fin de capacitarles y dotarles de herramientas con las que hacer frente a las desigualdades y a la injusticia social, política y económica. Por ello, en cada uno de nuestros proyectos ha existido un componente formativo con el que hemos fortalecido sus derechos a cualquier nivel.

Para ello, nos hemos unido a instituciones privadas y públicas de diferente índole en cualquier país donde nos encontramos fortaleciendo nuestra especialización en enfoque de género, gestión económica, comunicación para el desarrollo, gestión de riesgos, entre otros.

Enfoque de género

Además, dada nuestra especialización y expertise en enfoque de género y comunicación para el desarrollo ofrecemos cursos para diferentes facultades de comunicación y educación de diferentes universidades, entre ellas, la Universidad de Málaga y Córdoba.

Próximamente podrás conocer las diferentes formaciones presenciales y online que puedas unirte y ampliar tus conocimientos sobre cada temática.

Cooperación Académica

Colaboramos junto a Universidades españolas y de otros países donde también trabajamos. Ellos son nuestros socios en proyectos de formación y educación para el desarrollo.

Las formaciones tratan sobre comunicación para el desarrollo y género en desarrollo dirigidos a alumnos/as de periodismo y de pedagogía/educación primaria/social (en la seccion educación y formación).

Nuestros asociados en España son las áreas de igualdad de la Universidad Carlos III de Madrid, Universidad de Málaga, Universidad de Córdoba, y el Instituto de estudios de género de la Universidad Carlos III de Madrid.

Formación

Inscríbete a nuestros cursos

    Tu nombre *

    Tu apellido *

    Tu Email *

    Teléfono

    Nombre del curso

    Observaciones