Vota por nuestro proyecto “Mujeres de Quinua” en el Reto NUEZ

Paz y Desarrollo participa en el Reto NUEZ, una iniciativa solidaria de Seguros NUEZ  para apoyar económicamente proyectos que tengan un impacto positivo en la vida de los que les rodean o, lo que es lo mismo, que persigan un beneficio para la comunidad.

Para poder apoyar y votar nuestro proyecto sólo tienes que convertirte en Colaborador de forma sencilla y completamente gratuita. Bastará con entrar en el apartado de nuestro proyecto en la web de Seguros Nuez, pinchar en Votar por este proyecto y realizar un presupuesto de tu seguro con Nuez. Así de sencillo. El objetivo es entregar una parte del presupuesto para hacerlo realidad. Gracias a ti y a tu voto, Seguros NUEZ destinará  7 euros a nuestro proyecto.

“Mujeres de Quinua”, proyecto con el que Paz y Desarrollo participa, pretende contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias productoras de quinua, en su mayoría mujeres de etnia Kichwa, que viven en el cantón de Riobamba, provincia de Chimborazo, en la sierra ecuatoriana. El principal obstáculo al que se han referido las familias está relacionado con el proceso de trillado de la quinua, durante la fase de la pos cosecha. La falta de una adecuada tecnología no solo genera pérdidas económicas, sino que además el proceso de trilla manual también provoca dolencias físicas y sobre carga de trabajo. Atendiendo a esta problemática, el proyecto se centrará en dos líneas de acción que permitan mejorar la productividad de las familias:

– Inclusión de tecnología sencilla y adaptada al medio en el proceso que reduzca de forma significativa el tiempo de trillado y mejore la calidad de los granos de quinua.

– Fortalecer el tejido asociativo y las relaciones de cooperación posibilitarán una mejor gestión de la maquinaria, un uso adecuado de la tecnología y un mayor rendimiento a través del procesamiento y comercialización asociativa.

 

Cómo votar paso a paso

Tan sólo te llevará 2 minutos, ¡prometido! Lo primero es entrar en el enlace a nuestro proyecto https://www.nuez.es/proyecto-social/mujeres-de-quinua.html y una vez ahí, puedes votar pinchando en VOTAR POR ESTE RETO.

Una vez que hayas pinchado en VOTAR POR ESTE RETO, verás esta imagen. OJO porque si NO la ves, quiere decir que NO estás entrando a través del enlace de nuestro proyecto para votarlo.

¡Asegúrate bien para que Seguros NUEZ pueda aportar el dinero a nuestro proyecto!

Para poder votar, debes ACEPTAR LAS CONDICIONES GENERALES. Te aconsejamos que, además de aceptarlas, las leas para que conozcas bien todo el proceso de voto.

Una vez que pinches en VOTAR, comenzarás a realizar el presupuesto de tu seguro de coche, casa o moto.

¡Recuerda que SOLO tendrás que realizar el presupuesto y Seguros NUEZ aportará directamente 7 euros al proyecto!

 

MUY IMPORTANTE: Para que sepas en todo momento que estás apoyando a nuestro proyecto “Mujeres de Quinua”, Reto Nuez ha diseñado una pequeña imagen y texto que te acompañará en todo el proceso.

¡Fíjate bien para que todo vaya sobre ruedas y tu voto cuente! En 3 minutos tendrás el presupuesto hecho y te quedará muy poco para que Seguros Nuez aporte por ti 7 euros a nuestro proyecto. Recuerda que NO hay compromiso de compra.

Ya estás en la recta final. En la PANTALLA DE DATOS PERSONALES es fundamental que pongas tu NÚMERO DE TELÉFONO y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CORRECTOS.

IMPORTANTE: si ya te has registrado en la web de Seguros NUEZ, al introducir tu dirección de correo electrónico, te dirá que ya estás registrado. NO te preocupes.

¡Haz LOGIN y asunto solucionado. Pincha ahora en VER TU PRESUPUESTO.

Llega tu último paso. Es el MÁS IMPORTANTE Y CRUCIAL en todo el proceso de voto: la VALIDACIÓN DE TU TELÉFONO MÓVIL. Es muy sencillo. Te lo contamos en 2 sencillos pasos:

 

Introduce ese código que tienes en tu teléfono móvil en el cuadro que te aparecerá cuando te hayamos dado el precio de tu seguro.

 

 

IMPORTANTE: si, por alguna razón, no puedes introducir el código en ese cuadro, recuerda que siempre puedes ir a www.nuez.es/validar e introducir el correo electrónico con el que hayas realizado el presupuesto, teléfono móvil y el código recibido.

Y… ¡Enhorabuena, habrás terminado el proceso de voto! Gracias a tu voto, nuestro proyecto está más cerca de hacerse realidad. Y, para cerrar totalmente el proceso, recibirás un mail donde te confirmaremos tu aportación.

 

 

Para cualquier incidencia en tu voto, debes escribir a:

marta.balmaseda@nuez.es

retos@nuez.es

 

Y si quieres contribuir a que nuestro proyecto consiga más votos, ¡¡no dejes de compartir en redes sociales!!

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *