Organizamos el “Seminario Creativo Internacional El RIAT” en la Universidad Jaume I de Castellón

El próximo 21 de noviembre organizamos, con la colaboración de la Universidad Jaume I de Castellón y la Fundación Por Ti Mujer, el Seminario Creativo Internacional «El RIAT (Reflexión, Incidencia y Acción Transformadora)”, como estrategia didáctica, creativa de incidencia y transformación para una educación inclusiva y de la prevención de la violencia basada en género (VBG). Esta actividad se enmarca dentro del proyecto “ODS por una educación global, inclusiva y en equidad”, que financia la Generalitat Valenciana.

El seminario tiene como objetivo dar a conocer el RIAT como metodología de buenas prácticas por la incidencia y la prevención de las violencias contra las mujeres, a través de la retroalimentación de los proyectos de aprendizaje del alumnado del Máster Universitario de Psicopedagogía y los proyectos de tutorías del alumnado del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

 

 

 

Título: «El RIAT (Reflexión, Incidencia y Acción Transformadora): Como estrategia didáctica, creativa de incidencia y transformación para una educación inclusiva y la prevención de la VBG».

Fecha: 21 de noviembre de 2018
Ponente: Emma Doris López Rodríguez, profesora de la Universidad Simón Bolívar (Barranquilla, Colombia)
Lugar: Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales.
Hora: 10 a 12 horas (Máster en Psicopedagogía)
12 a 14 y 16 a 18 horas (Máster en Profesorado)

Deja una respuesta