Impartimos en Córdoba el taller práctico “La transversalización de género en la gestión de riesgos”

En el marco del proyecto “Mejorada la integración socioeconómica de 30 familias rurales de la Parroquia de Chamanga (Esmeraldas) afectadas por el terremoto de Ecuador”, financiado por el Ayuntamiento de Córdoba, nuestra organización imparte el taller práctico “La transversalización de género en la gestión de riesgos”.

El taller tiene como objetivos:

  • Dotar de conocimientos teóricos y prácticos sobre la perspectiva de género en la gestión de riesgos.
  • Incorporar enfoques y metodologías de perspectiva de género y acción humanitaria.
  • Conocer y poner en práctica herramientas del análisis de género en proyectos de Acción Humamintaria y Cooperación para el Desarrollo.

El mismo además está dirigido principalmente a personal directivo, técnico y voluntariado de administraciones públicas y ONGD, expert@s en investigación y alumnado universitario.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

La inscripción es gratuita, y puede realizarse rellenando un formulario pinchando aquí, o bien enviando un correo a comunicacion@pazydesarrollo.org. Se entregará certificación de asistencia al taller.

 

TALLER PRÁCTICO: “LA TRANSVERSALIZACIÓN DE GÉNERO EN LA GESTIÓN DE RIESGOS”

FECHA: lunes 11 de diciembre.

HORARIO: de 17:00 a 21:00 horas.

LUGAR: Centro cívico norte. Avenida Cruz de Juárez, 14006. Córdoba.

 

 

Aquí puedes ver el vídeo “No nos vamos, aquí nos quedamos” que hemos realizado para sensibilizar sobre las condiciones de vida de los habitantes de Muisne después del terremoto de 2016:

 

 

 

Deja una respuesta